Los Dos Los – Antic Teatre, c/ Verdaguer y Callís 12

“VOLARE” en el Antic Teatre


21,22,23,24 julio

HORARIS ESPECTACLE
DIJOUS-DISSABTE: 21:00
DIUMENGE: 20:00
10 euros / socis 8 euros
HORARIOS ESPECTACULO
JUEVES-SÁBADO
: 21:00
DOMINGO: 20:00
10 euros / socios 8 euros
SCHEDULES SHOW
THURSDAY-SATURDAY: 21:00
SUNDAY: 20:00
10 euros / members 8 euros

Anoche fui a ver este espectáculo de Enric Ases y Piero Steiner y ¡¡¡me encantó!!!  Os quedan las funciones de jueves, viérnes, sábado y domingo…GO! DO IT!!!

Con una escenografía mínimalista que me recordaba el salón de mis abuelos en los años 70, los dos personajes estan esperando…esperando que…no sabemos. Comienzan con la típica incomodidad de dos desconocidos atrapados en un mismo lugar hasta que se rompe el hielo y empiezan a debatir y relatar, cada uno desde su postura, un montón de temas,  anecdotas personales, llendo al absurdo de lo más cotidiano, completamente absorbidos…hasta volver a la realidad de su espera y vulnerabilidad. Las expressiones de las caras de los Dos Los me recordaron a genios como Tony Hancock y Sid James, y de verdad el humor me resultaba más bien del estilo Británico por su ironía y cercanía. Tratan temas que todos conocemos…varias veces pensé “Justo el otro día escuché a uno decir…”. Esta en Catalan y Castellano pero aun con mi Catalan básico pude entenderlo muy bien! ALTAMENTE RECOMENDADO!!! Y gracias a Kike Aguilera por facilitarme la experiencia!!!

Leave a Reply

