¿¡La Revolución Española!?

Me parece que los dirigentes españoles nos ven así aun…y  ya se pasó la hora de mostrarles que ¡SE EQUIVOCAN!

http://www.megavideo.com/?v=5I4X3BF5

21,3% desempleo, 35% desempleo en la franja de jovenes y un estado que pone trabas bureaucráticas y impositivas a la innovación y el espíritu emprendedor…1000 euristas trabajando horas bestiales en empresas patriarcales y eso que ser 1000 eurista es un sueño para muchos…mientras que el país se queda trabado y estancado gracias a un sistema anti-español donde funcionarios todavía se ven con el derecho de pasarse la vida RASCANDOSE LA FIGA…

…fui a por un papel para hacer la declaración y la señora (típica funcionaria curtida “Me cago en todos”) con toda la cara del mundo, pasó MEDIA HORA hablando por teléfono CON SU HERMANA. Luego, pasó 10 MINUTOS MÁS ¡¡contántolo todo a su compañera!!! ¡¡Pasé 2 horas ahí!! Y a mi lado ancianos, mujeres embarazadas, mujeres con niños pequeños…sin ni siquiera donde sentarse…

…anecdota..pero ¿quién no tiene unas cuantas histórias parecidas?

Y la chica de Valencia que conocí que a los pocos días de empezar a trabajar en una oficina estatal recibió una bronca de sus “compañeros” por trabajar demasiado bien. “Tienes que trabajar 3 veces menos de lo que estas trabajando ahora para que no quedemos mal nosotros” , le dijeron…

Lo que quiero es ver un gobierno que gobierna, un sistema educativo que educa, un sistema que apoya y, porque no, médicos que saben tratar bien a la gente…¿es pedir mucho?

80% de la ecónomia española= autónomos, pequeñas y medianas empresas…EMPRENDEDORES…

EL ESPAÑOL ES EMPRENDEDOR…

¡¡DEJADNOS RESPIRAR!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s